91 631 55 20 info@fisiocantizal.es

Chema Martínez visita Fisio Cantizal

Chema Martínez visita Fisio Cantizal

Chema Martínez visita nuevamente a Fisio Cantizal

Chema volvió a visitarnos para poner a punto sus piernas y prepararse para su próximo reto: la Rock’n’Roll Madrid, una maratón que celebra su 38 edición y en la que participarán, el próximo 26 de abril, más de 31000 personas. Una carrera en la que los corredores recorren las calles de la capital al ritmo de la música. Toda una fiesta del deporte que Chema ya ganó en 2008.

El recorrido de la maratón Rock’n’Roll comenzará en Cibeles y se desarrollará entre el Paseo de la Castellana, el estadio Santiago Bernabéu, la Puerta del Sol, el Palacio Real, la Casa de Campo, Madrid Río y finalizará en El Retiro. Running a ritmo de rock&roll en un recorrido urbano por las zonas más emblemáticas de Madrid.

El Rock’n’Roll Marathon series nació con la idea de hacer el running más divertido, combinándolo con música en vivo, consiguiendo que las carreras de larga distancia sean más accesibles para personas que, de no tener ese ambiente festivo y musical, tendrían más problemas para terminarlas. La carrera cuenta con bandas de música a lo largo de todo el recorrido.

Una vez más, Chema Martínez confía en Fisio Cantizal y en nuestro servicio de fisioterapia para recuperarse y ponerse a punto para una carrera, la Rock’n’Roll  Marathon Series, muy especial para el corredor madrileño. Para Chema, la fisioterapia es clave, hasta el punto de que la considera otra parte más de su entrenamiento diario. No hay que olvidar que la fisioterapia es fundamental para la recuperación de esguinces y todo tipo de lesiones menos comunes.

Sin duda alguna, la gran estrella de esta maratón –que por cierto, también tendrá una media maratón y otra carrera de 10 kilómetros­– es Chema, muy ilusionado ante el reto de correr en su ciudad natal y una maratón de la que guarda muy buenos recuerdos.

¡Gracias, Chema, por confiar una vez más en Fisio Cantizal para ponerte a punto! ¡Como siempre, te deseamos lo mejor en la Rock’n’Roll Madrid y en todos los retos que vengan después!