91 631 55 20 info@fisiocantizal.es

INDIBA en Las Rozas

Tratamiento Indiba en Las Rozas

¿Qué es Indiba?

Indiba es el último y más novedoso sistema de radiofrecuencia de regeneración celular a un nivel muy profundo. Este método se utiliza en el tratamiento de lesiones en periodos cortos de tiempo y, además, también tiene aplicaciones en estética.

La aplicación de sesiones de Fisioterapia combinada con la máquina Indiba mejora notablemente la aceleración de los procesos de regeneración, el alivio inmediato del dolor y la reducción del tiempo de recuperación.

Los equipos de alta tecnología utilizados para los tratamientos con Indiba activ son la solución no invasiva a los problemas más habituales de la medicina estética, la cirugía plástica, medicina deportiva, dermatología, tratamientos de fisioterapia y la belleza.

Tuerca

¿Cómo funciona la radiofrecuencia Indiba?

La radiofrecuencia Indiba se basa en la elevación local de la temperatura en los tejidos en los que se aplica (diatermina profunda) mediante la circulación de corrientes eléctricas de alta frecuencia.

A nivel fisiológico, el aumento de la temperatura provoca a nivel orgánico una dilatación de los vasos sanguíneos y un aumento de la circulación arterial, mejorando la oxigenación de los tejidos y el drenaje venoso y reduciendo la inflamación y el edema.

Beneficios de Indiba

El tratamiento Indiba con nuestra máquina más potente del mercado no tiene ningún tipo de efecto secundario ni ninguna contraindicación. Su aplicación es indolora e inocua. Este tratamiento está indicado para distintos objetivos como pueden ser la prevención de lesiones, siendo un apoyo directo en la fisioterapia deportiva, la rehabilitación Indiba tratando dolores en cualquier zona y problemas de vaginismo, incontinencias o dispareunia.

Los principales beneficios del tratamiento con Indiba son:

tick

Aumento de la circulación arterial, dando lugar a un aumento de la oxigenación y a la disminución de la flacidez de los tejidos.

tick

Estimulación de las defensas naturales del organismo.

tick

Incremento de la oxigenación.

tick

Tonificación muscular, evitando la flacidez.

Máquina de Indiba en Las Rozas
tick

Reducción del tiempo de recuperación, acelerando los mecanismos naturales de reparación del tejido.

tick

Alivio inmediato del dolor y la inflamación.

tick

Elimina los radicales libres, principal causas del envejecimiento prematuro.

Infórmate de sus efectos para los tratamientos de belleza.

El tratamiento facial Indiba es un sistema novedoso indoloro y no invasivo que produce numerosos beneficios en la elastina y el colágeno de nuestra piel.

Indiba en fisioterapia es sinónimo de relajación y salud.

Hablamos de elegir el más novedoso sistema con la técnica más avanzada y resultados instantáneos. No conlleva ningún tipo de contraindicaciones y mejora con total rapidez cualquier problema inflamatorio, como es el caso de problemas degenerativos como la artritis, fibromialgia o dolores de carácter crónico.

En fisioterapia deportiva el uso de Indiba supone un complemento necesario en cualquier tratamiento ya que permite una total recuperación en:

• Fracturas óseas y rotura de fibras.
  • Tratamientos post-cirugía.
  • Esguinces.
  • Dolor en hombros, bursitis.
  • Lumbalgias y ciática.

Debemos destacar que su uso tanto en fisioterapia como en fisioestética mejora los resultados de cualquier tratamiento a corto plazo.

Existen en la actualidad muchos deportistas de élite que usan este tratamiento habitualmente ya que previene posibles roturas fibrilares.

Si estás interesado en el tratamiento con Indiba consúltanos y te atenderemos en nuestra clínica en las Rozas.

Realizamos una valoración previa a tus necesidades y te proponemos el más novedoso tratamiento a tu dolencia a través del sistema Indiba. Contamos con la confianza de todos nuestros clientes, del mismo modo, que de deportistas de élite en el panorama nacional que son tratados a diario en nuestras instalaciones.

¡Pídenos cita y consúltanos!

Solicite más información