91 631 55 20 info@fisiocantizal.es

Toni Grande visita Fisio Cantizal

Toni Grande visita Fisio Cantizal

Visita de Toni Grande a Fisio Cantizal

Recientemente hemos recibido en nuestra clínica a una persona muy especial y paciente habitual de Fisio Cantizal: nada más y nada menos que José Antonio Grande Cereijo, más conocido como Toni Grande y exfutbolista, entrenador y actual mano derecha de Vicente del Bosque en la Selección Española de Fútbol.

La trayectoria de Toni Grande en el mundo del fútbol comenzó en las categorías inferiores del Real Madrid. Su salto al primer equipo se produjo en el año 1968, defendiendo la elástica blanca hasta el año 1973 y consiguiendo durante este periodo alzarse con dos Ligas y una Copa del Rey. El valenciano también jugó en el Rayo Vallecano, el Racing de Santander, el Granada y el Palencia.

Como entrenador, Toni Grande ha trabajado en las categorías inferiores del Real Madrid y como segundo entrenador del primer equipo con Fabio Capello y Vicente del Bosque.

El valenciano se pasó por nuestra clínica para comenzar su puesta a punto de cara a la próxima Eurocopa de Francia, en la que La Roja se medirá a las selecciones Turquía, República Checa y Croacia.

Como siempre, todo un placer recibir en nuestra clínica la visita de Toni Grande, un histórico del fútbol español que confía en nuestro equipo de fisioterapeutas para cuidar de su cuerpo y estar en perfectas condiciones. Y es que en Fisio Cantizal trabajamos cada día para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento de Fisioterapia, tratando a cada uno de ellos de forma individual, personalizada y con la cercanía que cada paciente necesita.

En la foto podemos ver al segundo entrenador de la Selección Española y a Carmen, una de nuestras fisioterapeutas. ¡Esperamos volver a tenerte pronto de nuevo por aquí, Toni!