Solicite cita: 91 631 55 20

Horario: L-V 10 a 14h. y 15 a 21h.

info@fisiocantizal.es

Indiba Centro Oficial Las Rozas

Noticia

Indiba

Nueva máquina Indiba activ 9

Viernes, 11 de Noviembre del 2016

En Fisio Cantizal tenemos nueva máquina y estamos orgullosísimos de ella. Se trata de Indiba activ 9. Se trata de un novedoso sistema de radiofrecuencia regenerativa celular profunda. Este método se utiliza en el tratamiento de lesiones en periodos cortos de tiempo y, además, también tiene aplicaciones en belleza: estética tanto corporal como facial. ¿No es increíble?

Podemos dar el sí quiero. La aplicación de nuestras sesiones de fisioterapia, junto con el sistema de Indiba acelera los procesos de regeneraciones y el alivio del dolor de forma inmediata. Además, es un sistema no invasivo. Lo último en fisioterapia y estética.

Hoy, queremos hacerte un resumen de lo que puede hacer por ti a nivel fisioterapéutico. Más adelante, te contaremos sus increíbles servicios a novel estética. Adéntrate en el mundo Indiba gracias a Fisio Cantizal.

¿Cómo funciona Indiba?

 

El sistema Indiba se basa en la elevación local de la temperatura en los tejidos en los que se aplica mediante la circulación de corrientes eléctricas de alta frecuencia.

Este aumento de la temperatura dilata los vasos sanguíneos y aumenta la circulación arterial, mejorando la oxigenación de los tejidos y reduciendo la inflamación y el edema.

 

Beneficios de Indiba

 

El tratamiento con nuestra máquina Indiba activ 9 (la más potente del mercado) no tiene ningún tipo de efecto secundario y por supuesto, no te dolerá nada. De hecho, este tratamiento es perfecto para usarlo en fisioterapia deportiva, puesto que se usa para la prevención de lesiones.

Otro de sus principales usos es la reparación del suelo pélvico, tratando los dolores de esta zona, incontinencias urinarias y fecales, vaginismo y dispareunia.

Los principales beneficios del tratamiento con Indiba son:

  • Incremento de la circulación arterial
  • Estimulación de las defensas naturales del organismo
  • Incremento de la oxigenación
  • Reducción del tiempo de recuperación
  • Alivio inmediato del dolor y la inflamación.
  • Eliminación de los radicales libres, (antienvejecimiento)
  • Tonificación muscular.

 

Ya sabes lo que nuestra nueva máquina Indiba es capaz de hacer por ti. Ya nos llegan muchas peticiones para probarla y todos salen encantados. ¿Te unes?

Volver