Solicite cita: 91 631 55 20

Horario: L-V 10 a 14h. y 15 a 21h.

info@fisiocantizal.es

Indiba Centro Oficial Las Rozas

Masajes Las Rozas

Los masajes son, probablemente, la herramienta terapéutica más antigua utilizada por el ser humano para el alivio de todo tipo de dolencias, tanto físicas como psíquicas. En una sociedad asfixiada por el estrés y las preocupaciones familiares, laborales y económicas, los masajes se convierten en la forma más efectiva de liberar tensiones y dedicarnos tiempo a nosotros mismos.

Masajes

Beneficios

Los masajes, también conocidos como masoterapia, han sido utilizados a lo largo de la historia por los múltiples beneficios que obtenemos con ellos, entre los que podemos destacar:

¿Qué partes del cuerpo necesitan masajes?

Los beneficios del masaje, siempre que sean realizados por un profesional de la Fisioterapia, son evidentes en cualquier parte de nuestro cuerpo. No obstante, las zonas que habitualmente requieren de los masajes son el cuello, la espalda y la cintura.

Esto se debe a que, habitualmente, el estrés y los nervios afectan en mayor medida al cuello y a la espalda. La cintura, por su parte, se ve perjudicada por malos movimientos o por cargar exceso de peso.

Con nuestro servicio de masajes en Las Rozas cuidamos de tu salud física y mental y te ayudamos a aliviar esos dolores producidos por el ajetreado ritmo de vida actual.



Masajes Sacrocraneales e infantiles

Los masajes sacrocraneales son indicados para adultos, pero también muy recomendados para niños y bebés, ya que puede tratar problemas típicos de la infancia y los primeros meses de vida, tales como cólicos del lactante, problemas de insomnio, trastornos de psicomotricidad, de alimentación, estrabismo, hiperactividad, etc. Queremos dedicar una seccion de nuestra web en exclusiva a este tipo de masajes, para poder seguir leyendo acceda a este enlace Masajes Sacrocraneales e infantiles