91 631 55 20 info@fisiocantizal.es

Tratamientos corporales y masajes en el Hotel Arcipreste de Hita

Tratamientos corporales y masajes en el Arcipreste de Hita

Tratamientos corporales y masajes para los clientes del Hotel Arcipreste de Hita

En Fisio Cantizal creemos que, a la hora de sentirnos bien con nosotros mismos, tan importante es cuidar de nuestra mente como de nuestro cuerpo. La combinación de ambos nos proporciona una sensación de bienestar indescriptible.

Nosotros lo sabemos y, por eso, comenzamos el nuevo año con una excelente noticia: los clientes del Hotel Arcipreste de Hita, ubicado en plena Sierra de Guadarrama y emblema del municipio madrileño de Navacerrada, podrán disfrutar de un servicio aún más completo de salud y belleza.

Y es que desde Fisio Cantizal nos ocuparemos a partir de ahora de realizar diversos tratamientos corporales, masajes relajantes, terapéuticos, de drenaje linfático y masajes deportivos, todos ellos con la garantía que otorga la acreditación de los profesionales de nuestra clínica.

Los clientes del hotel podrán encontrar en la web toda la oferta en tratamientos corporales y masajes del Arcipreste de Hita. Masajes individuales o en pareja con interesantes descuentos.

Deja tu salud en buenas manos mientras disfrutas de un merecido descanso en un entorno natural privilegiado. Recuerda que, como siempre, seguimos ofreciendo el tratamiento de fisioterapia más completo en Las Rozas.