Solicite cita: 91 631 55 20

Horario: L-V 10 a 14h. y 15 a 21h.

info@fisiocantizal.es

Indiba Centro Oficial Las Rozas

Noticia

Cliente con Indiba Facial

Indiba facial, el mejor tratamiento para rejuvenecer tu rostro.

Miercoles, 22 de Noviembre del 2017


¿Qué es Indiba? 

 

Indiba es un novedoso sistema de radiofrecuencia regenerativa celular que está trasformando el mundo de la fisioterapia y de la estética.  El tratamiento del que todo el mundo habla y que tiene resultados visibles desde la primera aplicación. 

Son muchas las famosas que han reconocido su uso para lucir espectaculares en sus eventos, luciendo unos rostros deslumbrantes. Este tratamiento es como una varita mágica que borrará la fatiga de tu rostro y le devolverá toda la frescura y juventud. 

Los tratamientos de Indiba son la solución no invasiva a los problemas más habituales tanto de la medicina estética, la cirugía plástica y dermatología como de la medicina del deporte y la fisioterapia.

El tratamiento se realiza con la maquina Indiba activ 9, la más potente que existe en la actualidad y no tiene ningún tipo de efecto secundario ni contraindicación.

Uno de los tratamientos que más interesan a los pacientes es, sin duda, el estético, concretamente en el rostro. Indiba trabaja equilibrando sesión tras sesión el metabolismo celular rejuveneciendo la piel del paciente y mejorando la microcirculación y la flacidez cutánea.


¿Cómo funciona?

 

El tratamiento ataca de forma no invasiva las células causantes del envejecimiento, mejorando de forma muy visible aspectos antiestéticos como las bolsas de los ojos, el doble mentón o la piel caída en el cuello y el escote.

Pero no solo funciona para la parte alta del cuerpo, sino que también es muy utilizada para las zonas de brazos y abdomen. El efecto de Indiba ayuda a remodelar el cuerpo reduciendo la celulitis en cartucheras y glúteos.


Beneficios 

 

Los beneficios que se consiguen sobre el rostro son múltiples: desde rejuvenecer la piel, hasta reafirmar el rostro, cuello y regenerar el colágeno de la zona tratada. 

A pesar de que su efecto es acumulativo, cuantas más sesiones se realicen más beneficios se obtienen.  Sin embargo, desde la primera sesión el aspecto de la piel mejora de manera radical, obteniendo un resultado real y palpable. 

Si lo que buscas es un aspecto sereno, joven y firme, Indiba te lo proporcionará desde la primera sesión. Un efecto que marcará la diferencia en tu rostro después de pasar por él.

 

 

Volver