91 631 55 20 info@fisiocantizal.es

Indiba. El tratamiento no invasivo para fisioterapia y estética

Indiba. El tratamiento no invasivo para fisioterapia y estética

¿Qué es el sistema de radiofrecuencia Indiba?

Indiba es un novedoso sistema de radiofrecuencia regenerativa celular que está trasformando el mundo tanto de la fisioterapia como de la estética.  El tratamiento del que todo el mundo habla y que tiene resultados visibles desde la primera aplicación es uno de los más aplaudidos en todo el mundo.

Los tratamientos de Indiba son la solución no invasiva a los problemas más habituales tanto de la medicina estética, la cirugía plástica y dermatología como de la medicina del deporte y la fisioterapia.

El tratamiento se realiza con la maquina Indiba activ 9, la más potente que existe en la actualidad y no tiene ningún tipo de efecto secundario ni contraindicación.

Uno de los tratamientos que más interesan a los pacientes es, sin duda, el estético, concretamente en el rostro. Indiba trabaja equilibrando sesión tras sesión el metabolismo celular rejuveneciendo la piel del paciente y mejorando la microcirculación y la flacidez cutánea.

El sistema Indiba se basa en la elevación local de la temperatura en los tejidos en los que se aplica mediante la circulación de corrientes eléctricas de alta frecuencia. Este aumento de la temperatura dilata los vasos sanguíneos y aumenta la circulación arterial, mejorando la oxigenación de los tejidos y reduciendo la inflamación y el edema.

El tratamiento ataca de forma no invasiva las células causantes del envejecimiento, mejorando de forma muy visible aspectos antiestéticos como las bolsas de los ojos, el doble mentón o la piel caída en el cuello y el escote.

Pero no solo funciona para la parte alta del cuerpo, sino que también es muy utilizada para las zonas de brazos y abdomen. El efecto de Indiba ayuda a remodelar el cuerpo reduciendo la celulitis en cartucheras y glúteos.

Beneficios de Indiba en fisioterapia: el tratamiento complementario perfecto

Nueva máquina Indiba activ 9El tratamiento con nuestra máquina Indiba activ 9 (la más potente del mercado) no tiene ningún tipo de efecto secundario y por supuesto, no te dolerá nada. De hecho, este tratamiento es perfecto para usarlo en fisioterapia deportiva, puesto que se usa para la prevención de lesiones.

Otro de sus principales usos es la reparación del suelo pélvico, tratando los dolores de esta zona, incontinencias urinarias y fecales, vaginismo y dispareunia.

Los principales beneficios del tratamiento con Indiba son:

 

  • Incremento de la circulación arterial.
  • Estimulación de las defensas naturales del organismo
  • Incremento de la oxigenación.
  • Reducción del tiempo de recuperación tras las lesiones.
  • Alivio inmediato del dolor y la inflamación.
  • Tratamiento de lesiones agudas

Beneficios de Indiba en estética: Fisioestética en Las Rozas

Los beneficios que se consiguen sobre el rostro son múltiples: desde rejuvenecer la piel, hasta reafirmar el rostro, cuello y regenerar el colágeno de la zona tratada.

A pesar de que su efecto es acumulativo, cuantas más sesiones se realicen más beneficios se obtienen.  Sin embargo, desde la primera sesión el aspecto de la piel mejora de manera radical, obteniendo un resultado real y palpable.

Si lo que buscas es un aspecto sereno, joven y firme, Indiba te lo proporcionará desde la primera sesión. Un efecto que marcará la diferencia en tu rostro después de pasar por él.

  • Tratamiento antiarrugas no invasivo.
  • Efecto tonificante que ayuda a la reducción de la celulitis y de nódulos grasos.
  • Indiba es un tratamiento para la calvicie y la caída prematura del cabello.
  • Trabaja en pre-post cirugía acelerando la recuperación y cicatrización de las heridas.
  • Eliminación de los radicales libres, causantes del envejecimiento
  • Tonificación muscular, evitando la flacidez.

Pruébala en nuestro centro de fisioterapia en las Rozas. ¡Contáctanos para más información!