Solicite cita: 91 631 55 20

Horario: L-V 10 a 14h. y 15 a 21h.

info@fisiocantizal.es

Indiba Centro Oficial Las Rozas

Pide tu primera cita AQUÍ

Coaching Personal Las Rozas – Alcanza tus metas

El Coaching es una técnica eficaz centrada en las capacidades del individuo para ponerse en acción y alcanzar sus objetivos. Es un proceso de autodescubrimiento en el que el Coach, mediante preguntas y dinámicas, acompaña al Coachee (Cliente) para que pueda definir con precisión aquello que quiere, sea consciente de sus bloqueos, de cómo superarlos y obtenga todas las opciones posibles de actuación.

Quizás tienes metas que te cuesta alcanzar, como perder peso, dejar de fumar o aprender un idioma. O quizás el sentimiento es más profundo y sientes que algo no funciona en tu vida pero no sabes qué es, o sí lo sabes pero nunca consigues lo que quieres, O tienes la sensación de ir a la deriva y de estar viviendo la vida de otra persona. Puede que tengas altos niveles de estrés o estás siempre triste y no encuentras el modo de gestionarlo. En todos estos casos el Coaching y la Inteligencia Emocional pueden ayudarte.

En Fisiocantizal creemos que estar sano emocionalmente es una pieza fundamental para sentirse plenamente saludable. Por ello, ponemos a tu disposición un servicio de Coaching Personal dónde aprenderás a definir tus objetivos, detectar los bloqueos emocionales que te impiden conseguirlos, asumir la responsabilidad que te corresponde y planificar los siguientes pasos que te acerquen a aquello que deseas.

Coaching Personal Las Rozas

El Coaching cada vez esta más extendido. Empresas y organizaciones lo han incluido es su estructura tanto para la optimización de equipos cómo para la mejora del rendimiento individual. Todos los deportistas y equipos profesionales ya tienen Coaches incorporados a sus plantillas. Los grandes directivos de multinacionales o políticos, cómo Bill Gates u Obama, tienen un Coach.

Al ser una técnica novedosa es normal que aún tengas dudas. Si es así estamos encantados de responder a todas tus preguntas y de asesorarte en lo que necesites. Incluso te ofrecemos una sesión exploratoria gratuita de 30 minutos por teléfono o Skype para que lo pruebes. Sólo ponte en contacto con nosotros.

Y recuerda: Toda Solución Está En Ti. Pero es más fácil si alguien te acompaña.