Solicite cita: 91 631 55 20

Horario: L-V 10 a 14h. y 15 a 21h.

info@fisiocantizal.es

Indiba Centro Oficial Las Rozas

Reiki Las Rozas - Masaje Metamórfico

La terapia Reiki resulta muy eficaz en el tratamiento de gran variedad de problemas relacionados con la ansiedad, el estrés, el insomnio, la artritis, las jaquecas, los problemas gástricos…, además de actuar como sanador de bloqueos emocionales profundos.

Reiki significa Energía Vital, una técnica desarrollada por un monje budista japonés (llamado Mikao Usui) a mediados del siglo XIX, que consiste en la armonización del cuerpo, la mente y el espíritu, al realizar un intercambio de la energía vital o energía universal entre un receptor (paciente) y un emisor (terapeuta) a través de las manos de este último, generando un estado de armonía en el paciente al fortalecer aquellos puntos en los que la energía está más baja o no se mueve.

Reiki y Masaje Metamórfico

Por su carácter universal, se puede aplicar a todo tipo de seres vivos, personas, animales, plantas… Sirve tanto para sanar a nivel fisco como emocional o psicológico.

En FisioCantizal, ofrecemos a nuestros clientes este tipo de técnica, sesiones realizadas siempre por expertos en Reiki. Las recomendamos especialmente como complemento y refuerzo de cualquier tratamiento médico que se esté siguiendo, pero no técnica sustitutiva.

Actualmente se está aplicando con éxito en grandes hospitales de todo el mundo, para reforzar el sistema inmunológico de portadores de VIH/SIDA, o enfermos oncológicos sometidos a quimioterapia para equilibrar los efectos secundarios. Hay ya estudios que demuestran que el Reiki disminuye la ansiedad y la angustia del los pacientes con cáncer.

Además, se empieza a dar como alternativa en los tratamientos para el Manejo del dolor y cuidados paliativos derivados de múltiples enfermedades.

Pero lo más importante es recordar que en las sesiones de Reiki, más que tratar enfermedades específicas, se busca el equilibrio corporal-emocional-mental del ser humano a través de la Energía Universal, haciendo que sea el paciente quien "toma las riendas" de su propia sanación.