Solicite cita: 91 631 55 20

Horario: L-V 10 a 14h. y 15 a 21h.

info@fisiocantizal.es

Indiba Centro Oficial Las Rozas

Podología Las Rozas - Estudio de la pisada

Cuidar la salud de nuestros pies es esencial. Un posible problema o dolor en el pie puede dificultar nuestra movilidad y empobrecer nuestra calidad de vida.

Por ello, en Fisiocantizal nuestro personal especializado en podología pone a su disposición una amplia gama de servicios de podología general: durezas (Hiperqueratosis), callos (Helomas), papilomas o verrugas plantar, micosis, pie de atleta, uña encarnada (onicocriptosis), etc.

podología y estudio de la pisada

Además, estamos especializados en Estudio de la Pisada (también conocido como Estudio Biomecánico de la Marcha) para conocer aquellas anomalías al caminar y aquellos puntos del paciente más propensos a sufrir algún tipo de lesiones con el fin de prevenirlas y corregirlas.

Tras el estudio de la pisada, destinado tanto al público particular (niños y adultos) como a deportistas, ofrecemos al cliente el tratamiento adecuado en cada caso, pudiendo combinar la fabricación de plantillas especiales que se adaptan perfectamente al pie, con tratamientos de podología específicos y ejercicios adecuados en cada caso.

Todo, siempre destinado a cuidar la salud de los pies y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.