Solicite cita: 91 631 55 20

Horario: L-V 10 a 14h. y 15 a 21h.

info@fisiocantizal.es

Indiba Centro Oficial Las Rozas

Noticia

Acuedo entre Fisio Cantizal y Cenafe Escuelas

Nuevo acuerdo de colaboración entre Fisio Cantizal y Cenafe Escuelas

Martes, 12 de Mayo del 2015

Esta semana traemos más novedades interesantes muy ligadas al mundo del deporte,  y más en concreto del fútbol.

El director de Fisio Cantizal (José Antonio Grande) y el representante de Cenafe Escuelas (Conrado Galán) han firmado esta semana un acuerdo de colaboración a través del cual, todos los alumnos de Cenafe Escuelas contarán con un 20% de descuento en cualquiera de los tratamientos y servicios de nuestro centro de fisioterapia Las Rozas.

De esta forma, los alumnos de esta escuela podrán beneficiarse de este importante descuento a la hora de realizar cualquier sesión o tratamiento de fisioterapia, podología, nutrición y dietética, reiki, depilación láser, etc.

 

Cenafe Escuelas es la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol, especializada en la preparación de alumnos para la obtención de las Titulaciones Oficiales de Entrenador de Fútbol, entre otros cursos relacionados con la práctica profesional de este deporte.

El acuerdo pretende promover el cuidado de la salud de los alumnos y las buenas prácticas de preparación y recuperación tras los diferentes tipos de entrenamientos y pruebas deportivas a las que se somenten tanto durante el curso como en su vida diaria.

 

 

Volver