Solicite cita: 91 631 55 20

Horario: L-V 10 a 14h. y 15 a 21h.

info@fisiocantizal.es

Indiba Centro Oficial Las Rozas

Noticia

mujer recibiendo tratamiento indiba

Indiba estética: la tecnología al servicio de la belleza

Martes, 22 de Agosto del 2017

Cuando algo gusta, es por algo. Y es que desde que sacamos  al público nuestra máquina Indiba, no han parado de llegarnos solicitudes para probarla. Como ya sabrás, existen distintos tratamientos en los cuales utilizamos esta novedosa máquina, pero siempre, por supuesto, con la Indiba activ 9, la más potente que existe en la actualidad en el mercado.

 

Uno de los tratamientos que más interesan a los pacientes es, sin duda, el estético. Indiba trabaja equilibrando sesión tras sesión el metabolismo celular rejuveneciendo la piel del paciente y mejorando la microcirculación y la flacidez cutánea.

 

¿Cómo funciona Indiba?

El tratamiento ataca de forma no invasiva las células causantes del envejecimiento, mejorando de forma muy visible aspectos antiestéticos como las bolsas de los ojos, el doble mentón o la piel caída en el cuello y el escote.

Pero no solo funciona para la parte alta de nuestro cuerpo, sino que también es muy utilizada para las zonas de brazos y abdomen (qué pronto sale la flacidez en esas zonas y cuánto cuesta eliminarlas, ¿verdad?). El efecto de Indiba ayuda a remodelar el cuerpo reduciendo la celulitis en cartucheras y glúteos.

Indiba para calvicie y cicatrices

Puede que no te lo creas, pero Indiba también funciona para la calvicie y la caída prematura del cabello, convirtiéndose en una alternativa completamente natural ante la caída del pelo. El sistema Proionic favorece la circulación sanguínea de forma localizada, incrementa el riego y fija la incorporación de aminoácidos y vitaminas. Todo esto es vital para el crecimiento de nuestro pelo.

Indiba también está completamente recomendado para post-operatorios tales como abdominoplastia, reconstrucciones mamarias, cirugías de pecho y facial, liposucción y lipofilling. Ayuda a mantener los resultados, y ayuda a que la piel se retraiga a un volumen inferior. Además, ayuda a disminuir la hinchazón postoperatoria para para mejorar el proceso de cicatrización.

Pero también funciona para pre-operatorios, pues se realizan tratamientos que ayudan a preparar la cirugía.

Como ves, todo son ventajas en la utilización de la máquina Indiba, también a nivel estético. Ven a nuestra clínica de fisioterapia Fisio Cantizal y pide información sin compromiso. 

Volver