Solicite cita: 91 631 55 20

Horario: L-V 10 a 14h. y 15 a 21h.

info@fisiocantizal.es

Indiba Centro Oficial Las Rozas

Noticia

masaje craneosacral

Beneficios de la terapia craneosacral

Miercoles, 21 de Octubre del 2015

La terapia sacrocraneal (también conocida como craneosacral) libera las tensiones físicas y psíquicas localizadas en cráneo y columna vertebral a través de ligeros toques en cuello, espalda y cráneo. Esta terapia está indicada tanto para adultos como para niños y bebés. Mediaante esta ténica se puede combatir y prevenir el malestar de dolencias como los cólicos del lactante, problemas de insomnio, trastornos de psicomotricidad, de alimentación, estrabismo, hiperactividad, entre otros. 

El masaje craneosacral es una terapia relajante, suave y de enorme profundidad que localiza los desequilibrios del sistema craneosacral en todo el cuerpo para llevarlos de nuevo a la normalidad, trabajando los tejidos conectivos que envuelven nuestros órganos y que vinculan al resto del cuerpo. Todo el cuerpo está conectado por estos tejidos de manera que  una tensión en una parte del sistema craneosacral en el temporal izquierdo, por poner un ejemplo, puede causar una escoliosis o un dolor lumbar. Su efecto pues repercute al cuerpo en su totalidad.

En FisioCantizal contamos con expertos en esta técnica de masaje sacrocraneal para bebés, niños y adultos.  Si estás interesado en esta técnica o dudas si es aconsajable para ti o para tu hijo, llámanos y te informaremos sin compromiso.

Volver