Solicite cita: 91 631 55 20

Horario: L-V 10 a 14h. y 15 a 21h.

info@fisiocantizal.es

Indiba Centro Oficial Las Rozas

Masajes sacrocraneales e infantiles Las Rozas

La terapia sacrocraneal (también conocida como craneosacral) está destinada a liberar tensiones físicas y psíquicas localizadas en cráneo y columna vertebral a través de ligeros toques en cuello, espalda y cráneo.

Los masajes sacrocraneales son indicados para adultos, pero también muy recomendados para niños y bebés, ya que puede tratar problemas típicos de la infancia y los primeros meses de vida, tales como cólicos del lactante, problemas de insomnio, trastornos de psicomotricidad, de alimentación, estrabismo, hiperactividad, etc.

Hasta los 10 años, los huesos del niño (sobre todo los del cráneo) cuentan con una flexibilidad total, lo que hace mucho más sencilla y rápida cualquier rehabilitación necesaria.

En el caso de los bebés, los síntomas más comunes que alertan de la necesidad de una visita al osteópata son muy diversos: llanto excesivo, inquietud en el sueño, tripa hinchada y dura, regurgitaciones excesivas, si el niño siempre mira hacia el mismo lado, rechazo excesivo a la comida o a estar con otras persona, etc.

A través de la terapia sacrocraneal, se pueden tratar muy diferentes trastornos relacionados con los primeros años de vida:

Masajes sacrocraneales

En FisioCantizal contamos con expertos en esta técnica de masaje sacrocraneal para bebés, niños y adultos, con resultados muy positivos tras varias sesiones. En el caso de bebés y niños, los padres siempre están presentes en cada sesión, de aproximadamente una hora de duración, y tras la cual nuestros especialistas recomendarán una serie de ejercicios para seguir el tratamiento en casa.

¿Estás interesado en probar esta técnica? Llámanos y te informaremos sin compromiso.