Solicite cita: 91 631 55 20

Horario: L-V 10 a 14h. y 15 a 21h.

info@fisiocantizal.es

Indiba Centro Oficial Las Rozas

Keope GPR

¿Qué es Keope GPR?

keopeBasándose en unos sencillos principios científicos como son la descarga total del cuerpo y la vibración mecánica del mismo, Keope GPR es una estructura ergonómica de resonancia propioceptiva que conduce a una postura correcta y a una relajación total.

La vibración mecánica es la forma más natural para conseguir el bienestar de las personas. La posición estratégica de los platillos y la forma en la que “sujetan” el cuerpo hacen de Keope la estructura más apropiada para la acción de la vibración focal múltiple.

¿Cómo funciona?

El sistema Keope es una estructura ergonómica con soportes especiales con posición regulable (opositores gravitatorios) que se adaptan a la complexión de cada individuo. El tratamiento con Keope tiene una duración preestablecida de unos 13-15 minutos dependiendo del programa seleccionado.

La vibración focal múltiple se produce mediante la estimulación de los mecanoreceptores cutáneos en diferentes puntos de las cadenas musculares. En esta condición, la vibración actúa con precisión en los puntos deseados.

Beneficios del tratamiento con Keope GPR

Los principales beneficios del tratamiento con Keope son: