INDIBA LAS ROZAS

¿Qué es Indiba?

Indiba Las RozasIndiba es un novedoso sistema de radiofrecuencia regenerativa celular profunda. Este método se utiliza en el tratamiento de lesiones en periodos cortos de tiempo y, además, también tiene aplicaciones en estética.

La aplicación de sesiones de Fisioterapia combinada con el sistema Indiba mejora notablemente la aceleración de los procesos de regeneración, el alivio inmediato del dolor y la reducción del tiempo de recuperación.

Los equipos de alta tecnología utilizados para los tratamientos de Indiba son la solución no invasiva a los problemas más habituales de la medicina estética, la cirugía plástica, la dermatología, la medicina del deporte, la fisioterapia y la belleza.

¿Cómo funciona?

El sistema Indiba se basa en la elevación local de la temperatura en los tejidos en los que se aplica (diatermina profunda) mediante la circulación de corrientes eléctricas de alta frecuencia.

Fisiológicamente, este aumento de la temperatura provoca en el organismo una dilatación de los vasos sanguíneos con el consiguiente aumento de la circulación arterial, mejorando la oxigenación de los tejidos y el drenaje venoso y reduciendo la inflamación y el edema.

Indiba deportistas de elite

Beneficios de Indiba

El tratamiento con nuestra máquina Indiba activ 9 (la más potente del mercado) no tiene ningún tipo de efecto secundario ni ninguna contraindicación. Su aplicación es indolora e inocua. Este tratamiento está indicado para distintos objetivos como pueden ser la prevención de lesiones, siendo un apoyo directo en la fisioterapia deportiva, rehabilitación así como en la reparación del suelo pélvico, tratando los dolores de esta zona, incontinencias urinarias y fecales, vaginismo y dispareunia.

Los principales beneficios del tratamiento con Indiba son:

Nuestra máquina Indiba activ 9 también trabaja en fisioestética, reequilibrando el metabolismo celular y actuando como efecto antiarrugas. Informate de sus efectos para los tratamientos de belleza.

¿No quieres conocerla?

Indiba Activ 902