Solicite cita: 91 631 55 20

Horario: L-V 10 a 14h. y 15 a 21h.

info@fisiocantizal.es

Indiba Centro Oficial Las Rozas

Ejercicios Hipopresivos en Las Rozas

Los ejercicios hipopresivos son una serie de técnicas creadas para fortalecer los músculos del abdomen y reducir el contorno abdominal. Consisten en unos ejercicios posturales basados en respiraciones muy controladas y mediantes movimientos lentos. Muchas personas los realizan con fines estéticos para endurecer la zona abdominal, pero son muchas las ventajas que presentan los abdominales hipopresivos. Son los ejercicios más recomendables para practicar después del parto, puesto que te ayuda a fortalecer el suelo pélvico, aumentando tu tonicidad, colocando tus órganos y previniendo la incontinencia urinaria.

Ejercicios Hipopresivos

El método hipopresivo aporta múltiples beneficios a tu salud, te permite corregir malas posturas y evitar el dolor de espalda. Estas son algunas de las muchas ventajas de realizar gimnasia hipopresiva:

Lo mejor de los movimientos hipopresivos es que los puede realizar todo el mundo, solo hay que tener muy claro cómo se hacen. Cada movimiento se realiza en apnea (con los pulmones vacíos) y se debe mantener una misma postura durante un determinado periodo de tiempo. Es importante ponerse en manos de profesionales que te indiquen como hacerlos.

En nuestro centro de fisioterapia en Las Rozas ofrecemos este servicio a nuestros clientes de la mano de un equipo de expertos que te ayudarán a realizar los ejercicios hipopresivos de la forma correcta y que  te enseñaran todo lo que debes saber acerca de ellos.