Solicite cita: 91 631 55 20

Horario: L-V 10 a 14h. y 15 a 21h.

info@fisiocantizal.es

Indiba Centro Oficial Las Rozas

Fisioterapia Las Rozas

Con nuestro servicio de fisioterapia en Las Rozas tratamos de ayudar a mejorar cualquier tipo de lesión o dolencia. Es muy habitual sufrir algún tipo de dolor muscular o de huesos en un momento concreto de nuestro día a día. El trabajo, las malas posturas, los sobre esfuerzos… pueden llevarnos a padecer molestias y dolor en músculos, articulaciones o huesos.

En todos estos casos, con nuestro servicio de fisioterapia en las Rozas formado por un equipo de expertos en fisioterapia ofrece siempre al paciente el tratamiento de fisioterapia más adecuado a sus necesidades, combinando el saber hacer de nuestros fisioterapeutas con distintas las más avanzadas técnicas de aparatología (Tens, Ultrasonido, Electroestimulación, etc.) para conseguir resultados a corto plazo y que el paciente pueda seguir con su vida normalmente.

Esguinces, contracturas, hernias discales, fibromialgia... La fisioterapia podrá actuar en muchos procesos patológicos de muchas especialidades médicas. Por ello, desde Fisiocantizal trabajamos diferentes campos, proporcionando tratamientos de fisioterapia cien por cien personalizados.

En Fisiocantizal contamos, además, con nuestra máquina Indiba Activ 9. siendo la más potente de las que existen en la actualidad en el mercado, se trata de un sistema pionero de radiofrecuencia regenerativa celular profunda. La aplicación de sesiones de Fisioterapia combinada con el sistema Indiba mejora notablemente la aceleración de los procesos de regeneración, el alivio inmediato del dolor y la reducción del tiempo de recuperación.