Solicite cita: 91 631 55 20

Horario: L-V 10 a 14h. y 15 a 21h.

info@fisiocantizal.es

Indiba Centro Oficial Las Rozas

Depilación Laser Las Rozas

La depilación láser ha supuesto una auténtica revolución para hombres y mujeres. Se trata de un eficaz método para eliminar el vello corporal de forma permanente mediante sencillas sesiones de disparos lumínicos.

El tratamiento de depilación láser está indicado para cualquier zona, tanto del cuerpo como de la cara (piernas, abdomen, axilas, brazos, zonas íntimas, labio, entrecejo, etc.). La única zona no recomendada es la parte inferior de las cejas, dada la proximidad de los ojos.

Depilación Laser Las Rozas

Además, la depilación láser está especialmente indicada en patologías relacionadas con el pelo enquistado, foliculitis y vello encarnado, así como para los problemas hormonales de exceso de vello, al ofrecer resultados realmente eficaces tras pocas sesiones.

Se trata de un tratamiento totalmente inocuo, indoloro y cien por cien seguro, que además aporta suavidad y elasticidad a la piel debido a la estimulación del colágeno por el láser.

En Fisiocantizal ponemos a disposición de nuestros clientes los últimos avances en depilación láser, con la maquinaria más actual del mercado y siempre bajo la supervisión de nuestro cuadro médico y de especialistas con gran experiencia, que en todo momento asesorarán al paciente sobre el tipo de tratamiento, sesiones necesarias, etc.

¿Quieres acabar con el vello para siempre? Llámanos y te asesoraremos sin compromiso.